Volver a Primaria

Judo 

Educación Primaria

En esta actividad nuestros alumnos/as aprenden y practican una de las artes marciales preferidas de los niños y niñas. Con el Judo, desarrollan capacidades físicas y psíquicas y mejoran su estado físico, al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás.

Con el Judo, fortalecemos no solo el cuerpo, sino también la mente, y ayudamos a adquirir hábitos de conducta saludables, así como a aprender a defenderse. Entrenamos distintas habilidades físicas como el desarrollo del aparato motriz, la fuerza, la velocidad, la rapidez, la coordinación y el equilibrio y estimulamos la psicomotricidad, la disciplina y el respeto a los demás.

  • 2 Sesiones semanales de 60 minutos.

  • Necesitarán adquirir un Judogi.
  • Prácticas realizadas sobre tatami y de manera segura.


               Inscríbete             

Varios

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELEFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje ( EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Otros

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Mínimo 10 máximo 16. Si el aforo se completa se pasará a una lista de espera.