Te acompañamos en este nuevo curso con actividades innovadoras
Actividades extraescolares, Inmersiones Lingüísticas, Competencia Digital y formaciones para docentes

Hemos vivido dos cursos completamente diferentes, que no se parecen a nada a lo vivido en la educación en España. Los colegios se cerraron, la digitalización apareció como un Tsunami, en la que tras ello vinieron las distancias, las mascarillas, las prohibiciones. Algunas tan increíbles como las de jugar en el patio del recreo al balón. Se prohibió compartir abrazos, compartir juegos. Los profesores dejaron de ver las emociones de sus alumnos, que se escondieron tras mascarillas, y se perdió lo más importante: las excursiones escolares, juegos de patio, celebraciones con compañeros, ..

Grupo MT ha estado “al pie del cañón” desde el 13 de marzo del 2020, aportando seguridad, un conocimiento del mercado, de los servicios y de los clientes . Hemos sido conscientes en todo momento, de que los equipos directivos de los centros educativos en todo este viaje no lo han tenido fácil, han tenido que tomar decisiones muy complicadas 

Tras todo esto, aparece un nuevo curso el 21-22, que comenzamos esperanzados y con los docentes vacunados, los alumnos mayores de 12 años en plena campaña de vacunación. Ahora todos nosotros tenemos una experiencia previa, que nos hace ver la luz a un sector, que renace a una nueva educación.

Un curso lleno de regresos: Regresan los niños gritando en las rutas de autobús, los empujones en las colas de comedor, las clases de teatro, de inglés,o de ballet….vuelven las pelotas voladoras en los patios de los recreos, y las excursiones. 

En Grupo MT, estamos para acompañarte y para ello hemos trabajado en crear servicios, actividades extraescolares, Inmersiones Lingüísticas, Competencia Digital y formaciones para docentes.

Grupo MT, quiere ser tu compañero de aventuras, porque las experiencias compartidas son únicas. Y por ello hemos trabajado para ofrecerte un curso EXCEPCIONAL.

¡VUELVE LA VIDA A LOS COLEGIOS!

Contáctanos y trabajaremos juntos para convertirte en un centro innovador.

¿Quieres potenciar tu proyecto educativo?¡Contáctanos!



Inmersiones lingüísticas en España para centros escolares
Pierde el miedo a hablar otro idioma en un entorno lúdico y educativo