Inmersiones lingüísticas en España para centros escolares
Pierde el miedo a hablar otro idioma en un entorno lúdico y educativo

 

Las inmersiones lingüísticas son uno de los métodos más eficaces de profundización en un idioma, ya que en ellas se plantean todo tipo de situaciones cotidianas que se deben desarrollar exclusivamente en lengua extranjera. Una inmersión lingüística permite asentar y extraer todas nuestras capacidades lingüísticas tanto las conscientes como las inconscientes. Es una de las herramientas más potentes a nuestra disposición para mejorar nuestra confianza y superar el miedo y la vergüenza a hablar en una lengua extranjera, para aprender nuevos registros y, en definitiva, conseguir la naturalización de la lengua en todo tipo de situaciones. 

Con nuestras inmersiones en inglés conseguimos que los alumnos pierdan el miedo a hablar a inglés, adquieran vocabulario de uso diario y comprensión del idioma.

Inmersiones en inglés en España para colegios

Nuestro objetivo es que los alumnos vivan una auténtica experiencia lingüística sin tener que salir de España. Una inmersión a un coste asequible con un resultado excepcional.

Los alumnos durante 3 ó 5 días, con sus compañeros de clase, viajan a uno de nuestros alojamientos. Normalmente son casas de espiritualidad o residencias impresionantes. Todas y cada una de ellas son siempre auditadas para que los alumnos tengan el máximo confort.

Como seleccionamos los emplazamientos

Las casas que MT tiene seleccionadas pasan por un estricto control que mide cosas tan importantes como: comidas, temperatura de la estancia, wifi, condiciones higiénico-sanitarias, seguridad y privacidad.

Estos son algunos de nuestros emplazamientos:

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Residencia Nuestra Señora del Mar en Guardamar

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Torremontoya

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Albergue Escuelas Pías Jaca


Objetivos de las inmersiones lingüísticas

  1.   Potenciar el proyecto lingüístico del centro

  2. Conseguir que los alumnos sean capaces de producir idioma y perder ese miedo a la barrera del inglés

  3.   Que vivan una experiencia divertida, que les encante, y que deseen volver el año que viene y además todos esto al alcance de los bolsillos de sus padres.

  4. Reporte económico a los centros.

 
 

Como funcionan las inmersiones en inglés en MT

Para nosotros es algo más que una inmersión lingüística, se trata de una experiencia única. Antes de irse de viaje, los alumnos reciben en clase el pasaporte para esta aventura. Cada curso tiene un destino diferente y una programación única. Todo se realiza en inglés, con profesores bilingües o nativos. En todo momento se habla en inglés, desde el minuto 0, en cuanto se suben al autobús para comenzar la aventura.

Una vez en la instalación, que normalmente no está una distancia superior de una hora en autobús, son recibidos por el equipo de educadores, que les hacen firmar un “contrato” en el que se comprometen a que no hablarán en castellano.

A partir de aquí comienzan los juegos, las aventuras lingüísticas, los deportes, las actividades, los bailes, etc… Por ejemplo, siempre hay Disco Night la última noche para despedir la aventura, también sesión de película nocturna, juegos de pistas, y muchas muchas risas….

Queremos que cada niño VIVA UNA AVENTURA, y que además esa AVENTURA sea educativa. Nuestras inmersiones normalmente no inlcuyen salidas como excursiones, etc.…porque creemos firmemente que pierden el valor de estar 3 ó 5 días en una instalación en la que la programación está pautada al milímetro. Pero tenemos total flexibilidad y podemos incorporar dichas actividades a la programación, si los centros educativos así lo requieren.

¿Quieres más información?


.

Como funcionan las inmersiones lingüísticas en inglés
Nuestra fórmula eficaz de aprender inglés